Padre de familia en Monterrey, Nuevo León, denunció el robo de aparato auditivo especialmente diseñado especialmente para su hijo cuyo valor supera los 200 mil pesos (unos 10.600 dólares estadounidenses).
De acuerdo al testimonio, el objeto fue sustraído de su automóvil el cual dejó en el estacionamiento de un centro comercial en la zona Cumbres.
Ahora el papá solicitó el apoyo de la ciudadanía en Monterrey y alrededores para recuperar el aparato auditivo que sirve al menor para desarrollar su vida con normalidad.
Luis Felipe, padre del menor, detalló que un sujeto rompió el vidrió de su automóvil y se llevó varias mochilas entre las cuales se encontraba el dispositivo.
“Me estacioné, y pues llegó la persona, se llevó varias mochilas, que en realidad lo demás que se pudo haber llevado no importa, lo importante es el aparato, es por eso el apoyo que yo estoy solicitando, por el aparato nada más”, declaró el papá ante medios locales.
Al respecto dijo que el costoso aparato auditivo solo le sirve a Cristian Damián pues solo es compatible con el implante coclear que tiene el pequeño en la cabeza.
El padre del pequeño Cristian, pide ayuda a la ciudadanía para recuperar el dispositivo debido a que es de vital importancia para el menor, de otra manera estará sordo.
Finalmente, y debido a su desesperación, abrió la posibilidad al delincuente para que regrese el objeto robado asegurándole que no habrá consecuencias.